Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El curioso video de Luka Modric haciendo pastoreo a los cinco años en Croacia

En las últimas horas comenzó a hacerse viral un video que data del año de 1990 y en el que se ve a un niño pastoreando cabras; este jovencito, según el realizador del video, es el capitán de la Selección de Croacia Luka Modric.

284512_lukamodriccroacia140718afpe.jpg
Luka Modric, emblema de la Selección de Croacia que jugará la final del Mundial - AFP

Dada la gran participación de los croatas en la Copa Mundial, el cineasta Pavle Balenovic recordó cuando grabó un documental sobre lobos en la montaña de Velevit en 1990, y en la que se veía al pequeño Modric pastando cabras.

En la cita orbital comenzó a hacerse viral un video que data del año de 1990 y en el que se ve a un niño pastoreando cabras; este jovencito, según el realizador del video, es el capitán de la Selección de Croacia Luka Modric.

De acuerdo con el periódico croata ‘Jutarnji List’, el documental de lobos que rodó cineasta Pavle Balenovic, fue en el predio de Stipe Modric, padre del futbolista.

Lea también: La Selección de Croacia: de víctimas de la guerra a estrellas del fútbol mundial

El medio de Croacia recuperó el video de casi 30 años y aseguró que era la figura del seleccionado que disputará la gran final del mundial contra Francia.

Otra de las curiosidades del material audiovisual es que en el canal oficial de YouTube de Balenovic, un usuario preguntó: "¿Es posible que sea él el que salió registrado?". A lo que respondió el documentalista vehemente: "¡Ese es él!".

Publicidad

Este es el video en que se ve a Modric de niño en labores de pastoreo:

Ya en lo deportivo, seguramente el talentoso futbolista será de la partida en el trascendental juego para los croatas y lucirá la cintilla de capitán.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO