Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero francés que quiere cumplir su sueño de jugar en Boca Juniors

André-Pierre Gignac, quien actualmente es figura con el conjunto de Tigres de México. Su amigo y excompañero, el argentino Ismael Sosa, reveló que al ‘galo’ le gustaría jugar en Boca Juniors

339327_André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac. GETTY IMAGES
André-Pierre Gignac

Un excompañero reveló la intención del experimentado atacante ‘galo’ de enfundarse la elástica del tradicional club argentino.

Se trata de André-Pierre Gignac, quien actualmente es figura con el conjunto de Tigres de México. Su amigo y excompañero, el argentino Ismael Sosa, reveló que al ‘galo’ le gustaría jugar en Boca Juniors.

James Rodríguez y un ítem en el que no se va en blanco en Real Madrid: los 21 jugadores con goles

En medio de una entrevista con ‘TyC Sports’, Sosas afirmó que: “A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha”.

"Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo”, agregó.

“Meret es muy bueno, ahora tiene que aprender y ganar la experiencia de Ospina”

Publicidad

Cabe recordar que, recientemente, Danielle De Rossi, volante italiano, ‘colgó los guayos’ tras vestir la camiseta ‘azul y oro’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO