Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero marfileño ex Chelsea, Salomón Kalou fichó por el Botafogo, de Brasil

El mundialista con la selección de Costa de Marfil, en Sudafrica 2010 y Brasil 2014, vendrá a nuestro continente para jugar en el club de Río de Janeiro.

Salomçon Kalou Costa de Marfil 090720 Getty Images E.jpg
Salomón Kalou en partido con la selección de Costa de Marfil. Getty Images

El Botafogo anunció este jueves la contratación del delantero marfileño Salomon Kalou, quien llega al club brasileño procedente del Hertha de Berlín y con un contrato hasta finales del próximo año.

Kalou, de 34 años, comenzó su carrera en Europa en el Feyernoord holandés y fue campeón de la Liga de Campeones de Europa de 2012 con el Chelsea.

Jorge Carrascal también es tema en Argentina: su viaje a Colombia, foco de interés

Posteriormente, pasó por el Lille francés y en 2014 fichó por el Hertha alemán, donde tuvo una modesta campaña en la que apenas tocó el balón.

Después de varios intentos por otros jugadores africanos de renombre, como el ex Real Madrid Yaya Touré u Obi Mikel, el Botafogo acabó contratando a Kalou.

Luis Javier Suárez sigue ampliando su cuota: marcó otro gol con Real Zaragoza

Publicidad

El marfileño, cuya llegada a Brasil esta prevista la próxima semana, compartirá vestuario con el centrocampista japonés Keisuke Honda, quien fue fichado por el club carioca a comienzos de este año.

Ambos estarán a las órdenes del técnico Paulo César Autuori de cara al comienzo del Campeonato Carioca, el cual está previsto que se reanude el próximo 9 de agosto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO