Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Deportivo Cali demandó a Independiente Medellín

Tras el incumplimiento en los pagos del préstamo del delantero Felipe Pardo, la institución azucarera entabló una demanda contra el club antioqueño. La deuda asciende a 500mil dólares, según se lo comunicó al Golcaracol.com el Jefe de Prensa del Cali, Álvaro Higuita.

El Cali ya inició acciones legales contra Medellín. Si no se logra un acuerdo en estos días antes del inicio de la Liga Postobón II, el DIM no podrá inscribir a sus refuerzos para afrontar este torneo.

Los presidentes de ambos equipos han dejado las cosas claras, el Deportivo Cali espera el pago oportuno de lo que se le adeuda pero el Independiente Medellín pide que la deuda sea cancelada a plazos y así poder inscribir sus nuevas contrataciones.

El arreglo de este conflicto debe darse lo antes posible, para que el equipo antioqueño no tenga problemas en la inscripción de sus caras nuevas.

Medellín abrirá este viernes su participación en la Liga Postobón II ante Itagüí, mientras el Deportivo Cali visitará al Cúcuta Deportivo el próximo sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO