Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Deportivo Cali está de luto: murió Humberto Arias

El expresidente del equipo ‘azucarero' en los periodos 1993-1996 y 1997-2005, falleció este sábado en la clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, a la edad de 86 años, tras presentar complicaciones post operatorias de una úlcera en el estómago.

Nacido en Pereira, pero ‘hijo adoptivo' de la ciudad de Cali, donde permaneció desde los 18 años, el comerciante se convirtió rápidamente en uno de los hombres más representativos en la historia del Deportivo Cali.

Bajo su primer mandato, el conjunto ‘azucarero' volvió a ser campeón (1996) tras 22 años de sequía. Después, también con Arias de presidente, alcanzó dos títulos nacionales más (1998 y 2005) y un subcampeonato de Copa Libertadores (1999).

Arias también fue el impulsador de la construcción del estadio de Palmaseca, que se hizo una realidad y se convirtió en la nueva casa del equipo 'verdiblanco'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO