Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El desmayo de Larissa Riquelme tras la condena a Jonathan Fabbro, por abuso sexual a una menor

El futbolista argentino Jonathan Fabbro se encuentra en el peor momento de su vida, después de haber recibido una condena de 14 años de prisión por el abuso sexual a su ahijada, entre los 6 y 11 años.

319821_Larissa Riquelme
Larissa Riquelme sufrió un desmayo tras conocer la condena de Fabbro - AFP
Larissa Riquelme

El exvolante de Once Caldas fue condenado a 14 años de prisión el jueves anterior y su novia se vio afectada por el hecho, a tal punto de ser hospitalizada.

El futbolista argentino Jonathan Fabbro se encuentra en el peor momento de su vida , después de haber recibido una condena de 14 años de prisión por el abuso sexual a su ahijada, entre los 6 y 11 años.

Y la más afectada por el fallo de la justicia argentina fue Larissa Riquelme, su novia en el último tiempo y así lo registraron los medios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Larissa tuvo que abandonar los juzgados en una camilla y fue trasladada en una ambulancia a un hospital para determinar su estado de salud", informó 'Mediotiempo'.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO