Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El día que Cristiano Ronaldo se retire, será uno de los más tristes en el mundo del fútbol”

Esto dijo el búlgaro Dimitar Berbatov, quien compartió con el portugués en el Manchester United, donde ganaron Premier League, Copa de la Liga y una Community Shield

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
AFP

Dimitar Berbatov habló sobre la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el búlgaro afirmó que cuando acaben sus carreras, el mundo del fútbol vivirá una tristeza.

Noticias del colombiano Yony González y su futuro: ¿se queda en Corinthians o vuelve a Benfica?

'A Bola' recoplió apartes de las decalraciones de Bervatov, en donde dijo que “Nadie puede decir que no ha sido excelente en Italia, especialmente dada su edad. Tiene 35 años, Dios mío, la mayoría de los jugadores bajan de nivel y lo que ha estado haciendo es increíble. Sabe cuidarse muy bien y, debido a su edad, trabaja aún más para estar en buena forma”.

“Messi y Ronaldo necesitan ser valorados, porque cuando terminan, terminan. Han sido más que especiales. Será uno de los días más tristes del mundo del fútbol cuando Ronaldo deje de jugar, incluso aquellos que no lo quieren lo sentirán”, finalizó.

Publicidad

Ómar Pérez y una confesión: "El técnico que más me marcó en mi carrera fue Carlos Bianchi"

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado 5 de febrero y Lionel Messi, 33 el pasado 24 de junio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad