Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El día que, en pleno Mundial, al ‘Tren’ Valencia se le olvidó ponerse la pantaloneta del uniforme

La presencia de Faustino Asprilla en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, da para todo tipo de vivencias a lo largo de la carrera de uno de los futbolistas más importantes de nuestro país.

334817_tren.jpg
Adolfo Valencia durante el Mundial de Francia 1998 - Getty Images

Esta imperdible anécdota la contó este miércoles Faustino Asprilla y ocurrió en el partido contra Rumania, en el certamen que se celebró en Francia, en 1998.

La presencia de Faustino Asprilla en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, da para todo tipo de vivencias a lo largo de la carrera de uno de los futbolistas más importantes de nuestro país y también para recrear hechos que pasaron con sus compañeros.

En esta ocasión, el ‘Tino’ rememoró una imperdible anécdota con el también exdelantero Adolfo Valencia, con la Selección Colombia, durante el Mundial de Francia 1998.

Atlético de Madrid quiere una delantera colombiana: Luis Suárez, nuevo interés ‘colchonero’

“Como saben, los suplentes tienen que estar con sudadera en la banca. Entonces, durante el partido contra Rumania, el ‘Tren’ no había sido titular y el ‘Bolillo’ lo cambió al inicio del segundo tiempo por Víctor Aristizábal. Sin embargo, cuando fue a quitarse el pantalón para entrar, quedó en calzoncillos porque se le había olvidado ponerse la pantaloneta”, contó Asprilla, en medio de las risas este miércoles.

Es más, el ‘Tino’ aseguró que la respuesta de Valencia fue echarle la culpa a él: “’Profe’, usted sabe cómo es Asprilla, que jode mucho. Seguro fue quien me la escondió”.

Publicidad

“Yo no tenía nada qué ver. Estabamos en un Mundial, qué va a estar uno pensando en esconderle la pantaloneta a los otros. Nunca se supo quién fue, seguro se le olvidó y la dejó colgada”, concluyó la curiosa historia el exdelantero del Parma.

El drama de Hayder Palacio en Nueva York a causa del coronavirus: “He perdido a dos conocidos”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial