Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El día que Lionel Messi hizo llorar a todos sus compañeros de la Selección de Argentina

No cabe duda de que Lionel Messi, con los años, cada vez más está asumiendo el rol de líder y voz de mando. Esto se evidencia cada vez que tiene que tomar la palabra, ya bien sea vestido con la camiseta de Barcelona o de la Selección de Argentina. .

Ángel Di María relató el emocionante momento que vivieron con el astro del Barcelona, durante la pasada Copa América disputada en Brasil, en donde la albiceleste terminó tercera.

No cabe duda de que Lionel Messi, con los años, cada vez más está asumiendo el rol de líder y voz de mando. Esto se evidencia siempre que tiene que tomar la palabra, ya bien sea vestido con la camiseta de Barcelona o de la Selección de Argentina.

Muestra de ello fue la pasada Copa América celebrada en Brasil, en donde sus fuertes declaraciones en contra del arbitraje y la Conmebol, tras la eliminación de la albiceleste en semifinales frente a los anfitriones, le valieron una sanción que todavía está pagando.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

Sin embargo, aquella vez no solo tomó la palabra frente a los micrófonos, su compañero Ángel Di María reveló un momento intimo en donde Messi, con sus palabras, tocó fibras en el resto del plantel que dirige Lionel Scaloni.

“Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estado todos juntos, que parecía que lleváramos jugando desde hace tiempo, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que, si estaban ahí, lo merecían. Después de que finalizó de hablar, terminaron todos llorando porque le llegó al corazón a todos, más a los jóvenes", aseguró el jugador del PSG al canal ‘ESPN’.

Publicidad

De hecho, el mismo Di María se refirió al nuevo rol de ‘La Pulga’, el cual difiere mucho del jugador que se veía en su comienzo de carrera, donde se le pedía, especialmente desde Argentina, más protagonismo y liderazgo fuera de las canchas.

"Le decían que no cantaba, que no hablaba. Esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba con el grupo y con los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Lo más importante es que Messi es así. Me gusta mucho este Messi", concluyó el ‘Fideo’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO