Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El dolor por Diego Maradona en La Paternal, su barrio de la infancia

Noticias Caracol hizo un recorrido en la zona donde el astro dio sus primeros pasos en el fútbol cuando entró a jugar en Argentinos Juniors.

Casa de Diego Maradona en La Paternal
Casa de Diego Maradona en el barrio La Paternal, donde vivió en su infancia y adolescencia, cuando entró a jugar en Argentinos Juniors.
Fernando de Dios/Getty Images

Pasan los días en Argentina y continuan los homenajes a Diego Maradona en diferentes puntos del país. Uno de los que más flores, cartas y demás objetos ha recibido ha sido el lugar donde vivió gran parte de su infancia y adolescencia.

Santos, el equipo de Pelé, y su honor a Diego Maradona: camiseta 10 marcada con su nombre

En el barrio La Paternal, ubicado en el centro de Buenos Aires, se han congregado cientos de fanáticos del '10' para rendirle honor a su memoria. En esa localidad, el astro argentino dio sus primeros pasos en el fútbol, pues a los nueve años entró a las categorías inferiores de Argentinos Juniors, cuyas instalaciones quedan en las inmediaciones del sector.

A metros del estadio del 'bicho', que lleva el nombre de Diego Maradona, también está ubicada la casa en la que 'Pelusa' vivió con su familia en la infancia y adolescencia. Lugar que hoy luce con numerosos recuerdos del fallecido exjugador en su entrada.

Conmovedora escena: lágrimas de Carlo Ancelotti en minuto de silencio en honor a Maradona

Aparte, a metros del estadio, hay un mural pintado con el rostro de Maradona y al que también han llegado cientos de hinchas para conmemorar a su ídolo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO