Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El drama de Blaise Matuidi con el coronavirus: “Sentí pánico, fue terrible y temí por mi familia”

El drama de Blaise Matuidi con el coronavirus: “Sentí pánico, fue terrible y temí por mi familia”. El mediocampista de la Juventus tuvo COVID-19, aunque ya se recuperó y contó cómo fueron esos días.

336052_blaise_matuidi_040520_afpe.jpg
Foto: AFP

El mediocampista de la Juventus tuvo COVID-19, aunque ya se recuperó y contó cómo fueron esos días en los que tuvo que estar alejados de todas las personas cercanas y la forma en la que lo vivió.

Blaise Matuidi es uno de los jugadores que en Italia se contagiaron de coronavirus y él mismo relató el drama que vivió.

Un partido en Nicaragua: con un ataúd falso, hinchadas a las afueras y mucho más

“Siempre intentas asegurarte de que las personas no estén demasiado cerca, tienes que ser mentalmente fuerte. Es una situación nueva para todos nosotros”, comenzó diciendo el futbolista de la Juventus, en un en vivo con Mehdi Benatia.

Además, Matuidi señaló que vivió momentos de angustia, siempre pensando en sus familiares.

“Tan pronto como escuché la noticia me sorprendió, sentí pánico total, fue terrible y temí mucho por mi familia y amigos. Fue difícil para ellos, pero pude tranquilizarlos”, agregó.

Publicidad

Falcao García, de fichaje estrella a dolor de cabeza para las finanzas de Galatasaray

Por último, el jugador francés contó que fue una situación difícil, porque no podía salir a mercar, y cuando ya pudo, siempre tenía miedo.

“Cuando estaba positivo, ni siquiera podía salir de compras y, cuando comencé de nuevo, estaba en psicosis”, concluyó Blaise Matuidi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO