Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El drama de Jefferson Farfán con el coronavirus: “Me estaba volviendo loco”

El drama de Jefferson Farfán con el coronavirus: “Me estaba volviendo loco”. Luego de que saliera positivo para COVID-19, el atacante peruano contó cuáles fueron los síntomas que tuvo y el momento que vivió a raíz de esta enfermedad.

338462_jefferson_farfan_070620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Luego de que saliera positivo para COVID-19, el atacante peruano contó cuáles fueron los síntomas que tuvo y el momento que vivió a raíz de esta enfermedad.

 

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que sufrió con el coronavirus, y de hecho contó lo mal que la pasó con esto.

Paulo Dybala y el coronavirus: “Me siento mucho mejor, pero no al 100 por ciento”

“Me estaba volviendo loco. El dolor de cabeza fue lo más fuerte que tuve”, dijo el peruano en un en vivo de Instagram y en declaraciones recogidas por ‘RPP’.

Además, Farfán se refirió a qué le dijeron cuando salió la prueba positiva: “Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes. El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual”.

Publicidad

Por último, el reconocido atacante mencionó que perdió el sentido del olfato y del gusto, pero que en este momento se encuentra mejor.

Positivo para COVID-19 en el Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado

“Perdí el sentido del olfato, del gusto, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, afirmó Jefferson Farfán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO