Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El drama de los familiares de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid que falleció por coronavirus

333447_Lorenzo Sanz
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, quien falleció el pasado sábado por coronavirus. Foto: AFP.
Lorenzo Sanz

El hijo del dirigente deportivo habló de las restricciones que se dieron en España en cuanto a los funerales. La tristeza de los Sanz es aún mayor por ese hecho.

La vida de Lorenzo Sanz fue una de las que cobró la pandemia del coronavirus en España, que según últimos datos elevó a 2.000 el número de personas fallecidas por dicha enfermedad.

Pero adicionalmente al dolor de su partida, la familia de Sanz ha tenido que pasar por otra serie de hechos que los han afectado aún más, tal y como se lo dijo a 'Antena 3' Fernando, su hijo.

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, está grave por coronavirus

"No pudimos ni despedirnos cuando estaba en su partido más difícil, ni velarlo... ni nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Hay que esperarse al día 24, que lo incineran no sé dónde y te lo mandan a casa, como si fuese un paquete... así, tal cual", indicó.

Fernando agregó que "le escribíamos mensajes de WhatsApp y algunos respondía y otros no. Uno de los mensajes que le contestó a mi madre es que estaba mejor, pero en otro me dijo a mi que estaba muy mal. El último mensaje se lo mando a mi madre y fue os quiero mucho".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO