Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ecuatoriano Renato Ibarra, en problemas en México por agredir a su esposa

Renato Ibarra, jugador de América de México, se metió en un problema de marca mayor después de una disputa familiar en su casa, en donde habría agredido a Lucy Chalá, su esposa, a la hermana de la mujer.

332304_Renato Ibarra
Renato Ibarra, jugador ecuatoriano del América de Mexico - Getty Images
Renato Ibarra

El jugador del América mexicano tuvo un fuerte altercado con su mujer y la hermana de ella, a tal punto que fue llevado a los tribunales.

Renato Ibarra, jugador de América de México, se metió en un problema de marca mayor después de una disputa familiar en su casa, en donde habría agredido a Lucy Chalá, su esposa, a la hermana de la mujer.

Por esa razón el ecuatoriano se encuentra detenido y en problemas con la justicia mexicana. Las últimas horas han sido de diligencias judiciales e incluso se viene manejando la versión que indica que Chalá retiraría la denuncia para evitarle mayores inconvenientes para el futbolista.

Así pasó la noche preso Ronaldinho en Paraguay, en el mismo complejo en el que están peligrosos 'narcos'

Allegados a la mujer indicaron que podría perder el hijo que están esperando con Ibarra. Cabe indicar que América tenía preparado un homenaje a las mujeres en su día, en el partido contra Pumas, pero la actividad se paró por los actos de violencia intrafamiliar de uno de sus jugadores.

Captura de video donde se aprecia a Renato Ibarra durante el altercado / Foto: Record 

A pesar de esto el centrocampista ecuatoriano negó estar detenido por presuntamente golpear a su esposa, pese a que la prensa mexicana reporta que el jugador del América permanece en un Ministerio Público de la capital.

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia", explicó el futbolista de 29 años.

Publicidad

¡Prográmese! Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

América de Méxicó publicó un comunicado en el que explicó que mientras las investigaciones de las autoridades estén en curso por una "presunta disputa familiar" se mantendrán en silencio.

"El Club América reprueba cualquier conducta violenta, física o verbal, y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género", reza la postura del equipo capitalino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


El jueves por la noche, en una entrevista el entrenador del América, Miguel Herrera, se limitó a comentar que desconocía si el sudamericano estaba detenido.

"No tengo idea, estamos concentrados (para el partido del viernes ante Pumas), esperamos que no sea cierto, que sea sólo un rumor", comentó Herrera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO