Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El efecto Cristiano en el Bernabéu: “Se emocionó, siente el deseo de regresar al Real Madrid”

Durante gran parte del vibrante encuentro entre Real Madrid y Barcelona, fue Cristiano Ronaldo el que se llevó todas las miradas. El jugador de la Juventus fue un espectador más en el estadio Santiago Bernabéu.

331943_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo estuvo presente en el clásico español - AFP
Cristiano Ronaldo

Así lo aseguraron desde España, luego de que el astro portugués fuera testigo de primera mano de la victoria del cuadro ‘merengue’ en el clásico español contra Barcelona.

Durante gran parte del vibrante encuentro entre Real Madrid y Barcelona, fue Cristiano Ronaldo el que se llevó todas las miradas. El jugador de la Juventus fue un espectador más en el estadio Santiago Bernabéu y, como todos los seguidores del cuadro blanco, se emocionó con el 2-0 sobre los catalanes.

El portugués aprovechó la suspensión -debido al coronavirus- de otro de los clásicos de la jornada, Juventus contra Inter de Milán, para visitar a sus excompañeros y rememorar viejos enfrentamientos con el equipo de Lionel Messi.

Jorge Carrascal y una oportunidad de ser titular en River Plate: jugaría en Copa Libertadores

Por eso su presencia no paso desapercibida y una de las versiones que se conoció a raíz de esto fue la que dio el periodista del programa ‘El Chiringuito’, Eduardo Aguirre.

"Sé con certeza que Cristiano siente el deseo de regresar al Real Madrid. Ha sentido el afecto de Madrid al llegar al Bernabéu, se emocionó; ahora está totalmente centrado en la Juventus, pero en el fútbol, ​​nunca digas nunca. No sé lo que sucederá en el futuro, nadie puede saberlo”, señaló el comunicador.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial