Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El efecto de James Rodríguez: Everton ya tiene club de fans oficial en Colombia

Los 'Bogotá Blues' fueron oficializados como el primer club de aficionados del club de Liverpool en nuestro país.

EVERTON-LEICESTER
Jamés celebrando Gol frente al Leicester - Foto: AFP
PAUL ELLIS

Los Bogotá Blues, primer club de aficionados oficial afiliado del Everton en Colombia, celebrarán este nombramiento con dos de sus miembros más jóvenes, cumpliendo con otro acto que no había ocurrido antes en el equipo de Liverpool.

A James Rodríguez le gustan los rivales de fuste: así le ha ido con los grandes de la Premier League

Estos dos ‘toffees’ colombianos serán los primeros “aficionados de fuera del Reino Unido que experimentan la experiencia de la mascota virtual del Club”, en el partido de Premier League frente al Manchester City de Pep Guardiola . Así lo afirmó evertonfc.com .

Los dos jóvenes integrantes del grupo oficial de aficionados del Everton que fueron seleccionados para ser las mascotas virtuales, fueron los hermanos Simón y Lucas, de 11 y 9 años, respectivamente.

Este acto de ser la mascota virtual, consiste en que un jugador del primer equipo del Everton, llevará un iPad, en el cual dará la sensación de que estos niños estén en el túnel con los jugadores y en la salida de los equipos al terreno de juego para los actos protocolarios.

A Neymar le dio la cariñosa con Mbappé: le dice mi chico y le echa flores

Publicidad

Alex Swift, fundador del club oficial de aficionados, habló con la página oficial del equipo azul de Merseyside sobre esta gran ocasión “Como miembro fundador de Bogotá Blues, se siente fantástico ver a los muchachos colombianos locales tener la oportunidad de ser mascotas del Club”.

Otro integrante de Bogotá Blues, Alejandro Bedoya, “representará a la Supporters 'Club el sábado 20 de febrero, como parte del primer encuentro del Everton en las redes sociales para un derbi de Merseyside”.

Swift agregó: “Convertirnos en un club de aficionados afiliado oficial no podría haber llegado en un mejor momento para nosotros. El fútbol es importante en todos los niveles de la sociedad aquí en Colombia, y todo el mundo quiere hablar del Everton”.

¿Por qué se le metió Piqué a esas fieras del PSG, viniendo de una lesión? Koeman y sus razones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO