Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El emotivo mensaje de Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, para sus nietos

Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, publicó este martes un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a sus dos nietos, Salomé y Samuel, de 6 años y de cuatro meses, respectivamente.

332062_Salomé Rodríguez y Pilar Rubio
Salomé Rodríguez y Pilar Rubio, hija y madre de James Rodríguez. Foto: @majajua.
Salomé Rodríguez y Pilar Rubio

Es evidente que la mamá del ‘10’ de la Selección Colombia se encuentra ‘boba’ con Salomé y Samuel, a quienes frecuentemente tiene a su lado, y así lo comparte en sus redes sociales.

Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, publicó este martes un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a sus dos nietos, Salomé y Samuel, de 6 años y de cuatro meses, respectivamente.

“¿Qué son los nietos? ¿Unos hijos más? ¡No! Un nieto es un anhelo convertido en realidad. A ellos les damos besos que tal vez no les dimos a los hijos. Ellos nos dan los besos que quizás nadie nos da”, se puede leer en la primera parte.

Cabe recordar que su nieto menor, Samuel, nació en octubre del año pasado, en Medellín, y fue concebido por un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo pide respeto y privacidad ante delicado estado de salud de su madre

“Los hijos fueron el testimonio, los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto. Por eso son juguete espiritual de la edad mayor”, concluye el mensaje que publicó la mamá del ‘10’ de Colombia.

Publicidad

Entre tanto, el presente deportivo de su hijo no es el mejor pues no cuenta para el técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid y desde hace varios días se viene hablando de su titularidad con la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO