Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El emotivo mensaje en redes del hijo de Diego Maradona que conmocionó a todos

En las últimas horas, Diego Fernando envió unas palabras de aliento a su padre, quien se recupera satisfactoriamente de su operación en la cabeza.

Maradona
Diego Maradona y su hijo Diego Fernando.
Instagram.

Diego Maradona fue intervenido en los últimos días luego de tener complicaciones en su cabeza y tuvo que estar internado en una clínica de Argentina durante algunas semanas para recuperarse del todo.

Colombia vs. Uruguay, EN VIVO este viernes por Gol Caracol y www.golcaracol.com

Ahora bien, Diego Fernando, hijo del ex astro argentino, le ha enviado un mensaje en las redes que conmocionó a propios y extraños.

“Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recupérate pronto así jugás conmigo”, indicó su hijo menor haciendo alusión a su mascota.

Arma tu Selección Colombia: elige tu propio equipo titular para los juegos con Uruguay y Ecuador

Publicidad

A esto su madre le respondió que “pronto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito... Estoy muy orgullosa de vos amor mío”.

Así las cosas, solo es cuestión de tiempo para que Diego nuevamente se pueda juntar con su pequeño hijo, quien está esperando que el entrenador se recupere al 100% para retomar su vida normal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO