Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El entorno de Sebastián Villa asegura que él siente que le soltaron la mano desde Boca”

“El entorno de Sebastián Villa asegura que él siente que le soltaron la mano desde Boca Juniors”. El futuro del delantero colombiano estaría cada vez más lejos del cuadro ‘xeneize’, luego de la denuncia por violencia de género, de Daniela Cortés.

337733_sebastian_villa_280520_afpe.jpg
Foto: AFP

El futuro del delantero colombiano estaría cada vez más lejos del cuadro ‘xeneize’, luego de la denuncia por violencia de género de su expareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa se ve fuera de Boca Juniors, según afirma su entorno a los medios argentinos, mencionando que “el futbolista siente que le soltaron la mano”.

Emerson ‘Piojo’ Acuña: “Si en la actualidad yo hiciera ese ‘piscinazo’, me mandan a la cárcel”

Así las cosas y luego de la apelación del abogado del colombiano, por la medida de prohibición de salida del país, tras la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género, se abren muchos rumores de su posible salida del elenco ‘xeneize’

“Ahora bien, más allá del motivo que puso Apolo (su abogado) y que tiene que ver con Boca y con la Libertadores, este amparo, si se lo conceden, también le puede servir al club. La realidad es que la relación entre Villa, la CD y el Consejo de Fútbol ya no es la misma que antes de que el jugador sea acusado”, escribió el diario ‘Olé’.

Sin embargo, señalaron que el antioqueño tiene un costo alto en el mercado y tampoco lo dejarán irse por cualquier cantidad de dinero.

Publicidad

Mario Yepes: "José Pékerman le dio mucho al fútbol colombiano, hizo acá muchas cosas"

“Y ahora, con este amparo a Boca se le abriría la chance de poder negociar al colombiano que tiene contrato en el club hasta el 2023. Eso sí, tampoco lo va a regalar, por más de que muchos clubes del exterior crean que por esta situación Villa les puede salir más barato”, agregaron.

Por último, se refieren al malestar que tendría Sebastián Villa con el club argentino, ya que no sintió el apoyo de ellos.

“Desde el entorno de Villa aseguran que el futbolista siente que le soltaron la mano, lo que hace que sus deseos de continuar no sean los mismos”, concluyeron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO