Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador de Monterrey, tras el tercer puesto: “El equipo nunca se rindió, fuimos competitivos”

El entrenador de los Rayados de Monterrey aseguró este sábado que su equipo nunca se rindió y por eso conquistó el tercer lugar en el Mundial de clubes de Catar.

327518_antonio_mohamed_monterrey_211219_getty_simon_holmes_e.jpg
Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey. Foto: GettyImages

El argentino Antonio Mohamed, luego de empatar 2-2 y posteriormente vencer 4-3 en penales al Al Hilal, habló de su equipo, el transcurso del encuentro y la próxima final de la Liga de México que deben disputar.

El entrenador de los Rayados de Monterrey aseguró este sábado que su equipo nunca se rindió y por eso conquistó el tercer lugar en el Mundial de clubes de Catar.

"El equipo nunca se rindió, siempre fue por más. Fuimos competitivos en todos los partidos. Dije que veníamos a ganar el partido, y así fue", agregó tras ganar con su equipo en una serie de penaltis al Al Hilal saudí.

Con Kevin Agudelo, Génova cayó 4-0 frente a Inter y se ‘hunde’ en la zona del descenso, en la Serie A

En un partido dramático concluido 2-2, el guardameta suplente Luis Cárdenas detuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis y convirtió el decisivo para darle al Monterrey su segundo podio en el Mundial, luego del tercer lugar en 2012.

El mexicano Arturo González y el argentino Maxi Meza anotaron por los Rayados y el brasileño Carlos Eduardo y el francés Bafetimbi Gomis lo hicieron por el equipo saudí.

En penaltis Jonathan González, el colombiano Stefan Medina, el argentino Rogelio Funes Mori y Cárdenas anotaron. Johan Vasquez falló. Por el Al Hilal convirtieron Gomis, el italiano Sebastián Giovinco y el surcoreano Jang Hyunsoo. Fallaron Carlos Eduardo y Mohamed Kanno.

Mohamed envió a casa a ocho jugadores para comenzar a preparar la final, uno de ellos fue el guardameta argentino Marcelo Barovero, sustituido de manera magistral por Luis 'Mochis' Cárdenas, declarado el mejor jugador del partido.

"Lo de 'Mochis' fue excelente. Atajó los penales decisivos. Le dimos la oportunidad porque él entrena todo el tiempo penales y lo hizo. Le dije que lo hiciera como hacemos en los torneos de penales en El Barrial (campo de entrenamiento en Monterrey) y así lo hizo, con tranquilidad, como si el escenario fuese El Barrial. Estoy orgulloso de los chicos, de todos", dijo.

Los Rayados recibirán el próximo jueves al América en el duelo de ida de la final del Apertura mexicano, que tendrá el duelo de vuelta el domingo 29.

"A partir del vuelo en el avión, ya me estaré metiendo en la cabeza cómo se va a vivir el clima de la final. Va a ser un evento histórico, una final linda, pareja. Ya tendré tiempo de hablar de la Final; hoy estoy contento por este tercer lugar y disfrutando de este momento", concluyó. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO