Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El entrenador Luis Enrique anunció la noticia de la muerte de su hija

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez anunció la noche de este jueves el fallecimiento de su hija Xana.

319789_luis_enrique_290819_afpe.jpg
Luis Enrique - Foto: AFP

El anterior timonel de la selección española y con pasado en el Barcelona, publicó un mensaje en sus redes sociales, informando sobre el fallecimiento de su hija Xana, de tan solo nueve años, y quien sufría de osteosarcoma.

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez anunció la noche de este jueves el fallecimiento de su hija Xana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó Luis Enrique en twitter.

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", añade.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

"También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau", continúa, "por su discreción y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu".

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell", finaliza el comunicado.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO