Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El error en la placa conmemorativa que le entregó el Deportivo Cali a Ronaldinho

El brasileño quien estuvo con un grupo de leyendas de América y el cuadro azucarero’ en su partido de despedida, recibió una mención especial que tenía un error, en una palabra.

323438_ronaldinho_211019_colp_e_.jpg
Ronaldinho con la camiseta del Cali durante su partido de despedida. Foto: Colprensa

El brasileño, quien estuvo con un grupo de leyendas de América y el cuadro 'azucarero’ en su partido de despedida, recibió una mención especial que tenía una palabra mal escrita.

Fiesta, goles y mucho ‘jogo bonito’ se vivió este domingo en el partido de despedida de Ronaldinho Gaucho. Sin embargo, antes de jugar con la camisa del Deportivo Cali, la directiva le entregó una placa conmemorativa en honor al jugador brasileño, con un error que no pasó desapercibido.

La placa en una de sus oraciones, tenía en vez de la frase ‘afición del fútbol', 'aficción del fútbol'. La mención especial, posteada por el exjugador brasileño en sus redes sociales, empezó a ser viral.

Marcelo Gallardo: "A Juan Fernando Quintero lo veo con muchísimas ganas, volvió intacto"

Cabe destacar que el exfutbolsita, que pasó por equipos como Barcelona y Milan, anotó en el partido de despedida dos goles con cada equipo e hizo del Pascual Guerrero una fiesta para el fútbol, con sus jugadas y pases magistrales.

 

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO