Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El escándalo de un futbolista inglés: se emborrachó, le coqueteó a una mujer ajena y fue golpeado

El jugador inglés, quien estaba ebrio, le coqueteó a una mujer ajena y recibió una dura golpiza a la salida de un bar ubicado en Manchester.

320574_Danny Drinkwater
Danny Drinkwater

Según un informe del medio ‘The Sun’, Danny Drinkwater, jugador del Burnley, fue golpeado por 6 hombres a las afueras de un bar en Manchester. Tras el ataque, varias partes de su cara y cuerpo quedaron lesionadas.

El jugador inglés Danny Drinkwater, quien estaba ebrio, le coqueteó a una mujer ajena y recibió una dura golpiza a la salida de un bar, según se conoció este lunes.

Drinkwater, quien llegara a ser comprado por el Chelsea, gracias a su buen momento en Leicester, intentó seducir a la mujer del también futbolista Kgosi Ntlhe, de la Football League Two, de Inglaterra, y varias personas reaccionaron luego de los comentarios atrevidos del jugador.

Lea también: El futbolista colombiano del nombre raro que ya firmó su contrato con San Lorenzo, de Argentina

Los encargados del bar detuvieron la pelea antes de que el grupo de hombres atacaran a Drinkwater con un objeto contundente. “Había sangre por todas partes”, afirmo uno de los guardias del lugar.

“En un momento estaba muy mal herido en el suelo, y los sujetos saltaban repetidamente sobre su tobillo mientras gritaban: "rómpanle las piernas”. Comentó uno de los testigos.

Publicidad

Sin embargo, el jugador fue quien provocó la pelea, según testigos del lugar, quienes comentaron que el jugador inglés cantaba frases como: “no me importa, amigo, ella viene a casa conmigo”.

Acá, un 'tweet' del diaro 'The Sun', respecto a la golpiza.  


El ahora jugador del Burnley, de la Premier League, sufrió desgarros en los ligamentos del tobillo que le impedirán jugar, también sus ojos, frente, hombros, brazos y mejilla quedaron lacerados, tras el ataque.

En cuanto a su trayectoria, Danny Drinkwater jugó en clubes ingleses como Leicester, Manchester United, Cardiff, y su paso reciente por el Chelsea, equipo que lo cedió al Burnley, en donde milita ahora.

Ya ha sido llamado en tres ocasiones por la selección de Inglaterra, sin embargo, no ha podido destacarse como se esperaba.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO