Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El espectacular retorno de Paul Pogba a entrenamientos, montado en su lujoso vehículo

El francés del Manchester United reapareció frente a las cámaras después de superar una cirugía en el tobillo y lo hizo con su Ferrari modelo 812 Superfast color amarillo.

337195_carropogba_20052020_captura_e.jpg
Paul Pogba regresó a entrenamientos en su lujoso Ferrari: Foto: captura

El francés del Manchester United reapareció frente a las cámaras después de superar una cirugía en el tobillo y lo hizo con su Ferrari modelo 812 Superfast color amarillo.

El Manchester United retornó a entrenamientos este miércoles bajo un estricto esquema de control para evitar el contagio por el coronavirus y una de las novedades fue el regreso de Paul Pogba a la sede deportiva.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Lo que llamó la atención fue que el volante campeón del Mundial 2018 con Francia, reapareció montado en su lujoso Ferrari amarillo tasado en 370 mil dólares.


El auto de la marca italiana es el modelo 812 Superfast catalogado como el más potente de la historia, gracias a su motor V12 convirtiéndole en el tope de gama de su línea.

Publicidad

¡Bienvenida al verano! James Rodríguez y su hijo Samuel no caben de la dicha

Su llegada en el espectacular carro confirma que Pogba superó satisfactoriamente la lesión de tobillo que lo obligó a dejar las canchas desde finales de 2019 y que estaría listo para retomar la competencia.

A falta de nueve jornadas el United busca un cupo para la Champions League de la próxima temporada, teniendo en cuenta que es quinto de la Premier League, a tres puntos del Chelsea y la sanción que pesa sobre el City lo ayudaría para conseguir ese objetivo.

Juan Fernando Quintero, un romántico: el mensaje en el cumpleaños de su esposa

Se espera que la Liga inglesa se reactive para la semana del 12 de junio, donde podría ratificarse el título del Liverpool que está pendiente debido a la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO