Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estadio Metropolitano tendrá nueva cubierta y se le invertirán 9 mil millones de pesos

Alejandro Char, alcalde de la ciudad de Barranquilla, anunció este lunes que al estadio Metropolitano se le invertirán 9 mil millones de pesos en el cambio de la cubierta en una obra que irá en varias etapas.

287660_metros1.jpg

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, hizo el anuncio este lunes en rueda de prensa y confirmó que las obras se harán en varias etapas para que Junior pueda seguir utilizando el escenario con normalidad.

“No es solamente quitar un techo y poner otro, vamos a remodelar toda la cubierta, con el objetivo de seguir teniendo un escenario a la altura de los mejores. Este es un estadio al que viene mucha gente, por eso es importante su estructura y la seguridad”, así anunció Alejandro Char las obras que se realizarán en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Vea acá: La Selección Colombia tendrá cambios en su once titular para enfrentar a Argentina

Según el diario 'El Heraldo' dicha remodelación durará entre siete y ocho meses y comenzará en las tribunas de norte y sur, de acuerdo a algunas conversaciones con los directivos de Junior.

“Se podría terminar en cuatro, pero nos tocaría cerrar el escenario. La idea es no afectar al Junior, por eso la remodelación se hará por módulos, de 10 en 10", agregó Char, en el mismo diario regional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO