Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ex Real Madrid Lucas Silva será fichaje de Gremio, rival de América en Libertadores

El Gremio de Porto Alegre anunció este miércoles la contratación del centrocampista Lucas Silva, que se encontraba sin equipo, hasta diciembre de 2024.

327917_lucassilva020120gettyimagese.jpg
Lucas Silva en su paso por Marsella. Foto: Getty Images.

El mediocampista que en su momento fue anunciado con bombos y platillos en el cuadro ‘merengue’, fue anunciado como fichaje del cuadro de Porto Alegre.

El Gremio de Porto Alegre anunció este miércoles la contratación del centrocampista Lucas Silva, que se encontraba sin equipo, hasta diciembre de 2024.

Lo que le espera a la Selección Colombia en el nuevo año: un 2020 lleno de retos para la 'tricolor'

El que fuera jugador del Real Madrid, de 26 años, se incorporará a su nuevo club la próxima semana, anunció la entidad tricolor en su web oficial y en sus redes sociales.

"Acumula importantes logros en el fútbol brasileño y la experiencia de haber jugado en Europa. En 2015 se vendió al Real Madrid después de ayudar al club de Minas Gerais a ganar los campeonatos brasileños de 2013 y 2014. Después de su paso por España, regresó al club celeste en préstamo en 2017, donde participó en la victoria de la Copa de Brasil de Brasil. 2017 y 2018", recuerda el Gremio de Porto Alegre en el comunicado. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO