Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El examen de italiano que realizó Luis Suárez sigue dando de qué hablar: nuevas imágenes al respecto

El Ministerio Público de Perugia instaló una cámara en la sala donde el uruguayo realizó uno de los exámenes de ciudadanía italiana, la cual captó algunas irregularidades en el proceso.

Luis Suárez
Celebración de Luis Suárez - Foto: AFP
PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El pasado verano Luis Suárez estuvo cerca de ser nuevo jugador de la Juventus , tanto así que estuvo en Italia realizando algunos trámites que le otorgaran la ciudadanía. Durante el proceso, fue grabado y captado en algunas irregularidades ocurridas en esos días.

Con Mateus Uribe y Luis Díaz en la cancha, Porto derrotó 3-2 a Famalicão y sueña con el título local

Según reveló 'Mundo Deportivo', "La universidad de Peruggia está bajo investigación por haber amparado, supuestamente, pruebas de idioma irregulares para obtener la ciudadanía".

A pesar de que el actual delantero del Atlético de Madrid recibió un certificado de nivel intermedio en el manejo del italiano, en el video publicado se evidenció un bajo dominio del lenguaje, tanto así que en varias ocasiones se vio como los examinadores lo ayudaron.

Asimismo, el medio citado agregó, "Lorenzo Rocca, el profesor que realizó la prueba de italiano al uruguayo, ha llegado a un acuerdo con los tribunales para admitir el fraude en el examen. Además, el juez encargado del caso ya confirmó que el propio Suárez confirmó que tuvo acceso previo al contenido de la prueba".

Jeison Murillo sufrió una lesión “en el recto anterior izquierdo”, en la victoria del Celta de Vigo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial