Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El excompañero de Diego Maradona en el Nápoles, que es un habitante de calle

El excompañero de Diego Maradona en el Nápoles, que es un habitante de calle. En las últimas horas se conoció que Pietro Puzone es indigente en Italia, y de inmediato causó conmoción en los aficionados del fútbol.

339840_maradona_napoli_260620_afpe.jpg
Foto: AFP

En las últimas horas se conoció que Pietro Puzone es indigente en Italia, y de inmediato causó conmoción en los aficionados del fútbol.

A todos los jugadores no les sonríe siempre la vida tras dejar su carrera como profesional en el balompié, como en el caso de Pietro Puzone, quien fue compañero de Diego Armando Maradona en el Nápoles.

Malas noticias para Carlos Salvador Bilardo: fue diagnosticado con coronavirus

Y es que se pudo conocer, según ‘Gazzetta dello Sport’, que el exjugador es habitante de calle en Acerra, un municipio de la ciudad en la que supo brillar el argentino.

Además, el mismo rotativo italiano se contactó con el alcalde de este municipio, también preocupados por la salud de Puzone en medio de la pandemia del coronavirus.

“El alcalde de Acerra, Raffaele Lettieri, explicaba en La Gazzetta: “Nos ocupamos de él en mayo, en la emergencia de Covid-19 y las conversaciones previas que mantuvo con el servicio para la drogadicción no resultaron. Si sus antiguos compañeros lo hicieran sentir importante, podría ser un buen estímulo”, finalizó.

Publicidad

Stoichkov: "¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona? Por el técnico imbécil de Van Gaal”

Foto tomada de: 'Mundo Deportivo'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO