Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exdelantero uruguayo Darío Silva estará en la dirección deportiva del Cádiz

El equipo recién ascendido a la primera división en España contará con el ‘charrúa’ dentro de sus directivos. De él se recuerda su infortunado accidenten en el que perdió una pierna.

Darío Silva 030820 AFP E.jpg
Dario Silva en su época de jugador de fútbol activo. Getty Images.

El exdelantero uruguayo Darío Silva, internacional con su país y que jugó, entre otros, en el Málaga, Sevilla o Espanyol, se ha incorporado a la dirección deportiva del Cádiz, equipo que la venidera temporada estará en LaLiga Santander al conseguir en ésta el ascenso.

El club andaluz anunció este lunes la incorporación de Darío Silva, quien formará parte del equipo de ojeadores de la entidad amarilla.

Dávinson Sánchez resultó ser un tremendo fan de la NBA y de su equipo San Antonio Spurs

El exfutbolista tuvo un amplio paso por la Liga española en la pasada década y en la anterior en clubes como el Espanyol, donde permaneció una temporada en su primera experiencia en España (1998-99); el Sevilla, en el que estuvo dos campañas; y el Málaga.

En el conjunto malagueño tuvo una dilatada trayectoria de cuatro temporadas, desde 1999 a 2003, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición al formar una delantera muy aplaudida junto al panameño Dely Valdés.

Rafael Márquez se lanzó a la dirección técnica: será entrenador de un equipo en Madrid

Publicidad

Darío Silva, de 47 años, se incorpora ahora al Cádiz como integrante del cuerpo de ojeadores adscritos a la dirección deportiva, que encabeza el también exsevillista Óscar Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO