Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exfutbolista argentino que le pidió disculpas a Falcao por “una patadita en los huev...”

El exfutbolista argentino que le pidió disculpas a Falcao por “una patadita en los huev...”. Todo pase hace 12 años, en un partido entre Rosario Central y River Plate. Walter Ribonetto no midió su fuerza y el ‘Tigre’ se le anticipó dentro del área y

339203_falcao_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

Todo pase hace 12 años, en un partido entre Rosario Central y River Plate. Walter Ribonetto no midió su fuerza y el ‘Tigre’ se le anticipó dentro del área y terminó llevándose un golpe en sus partes nobles.

Mejor tarde que nunca. Un exjugador argentino le pidió disculpas a Falcao García por una patada que le pegó hace 12 años.

"Yo hace rato de James hubiera mandado a comer mie..." a Zinedine Zidane

Cuando el ‘Tigre’ militaba en River Plate, y en una visita a la cancha de Rosario Central, recibió un golpe en sus partes nobles, por parte de Walter Ribonetto.

“En este caso aprovecho para pedirle perdón a Falcao, ya que en una tarde en el gigante, le pegué una patadita en los huevos, en el área, llegando tarde, como muchas veces pasa. Pidiéndole disculpas, que nunca es tarde”, dijo el exjugador argentino a ‘TyC Sports’.

En aquella ocasión el delantero colombiano tuvo que salir, ya que el golpe fue tan fuerte que tuvo que ser atendido.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO