Agosto 11, 2019

El exfutbolista Kilian Virviescas y el drama que vivió con el infarto cerebral que sufrió

Foto: Archivo particular

Escuche este Artículo

El pasado 2 de julio, el exjugador vivió momentos de angustia cuando miraba un partido de la Copa América 2019, y tuvo que ser remitido a un hospital en Ibagué.

Kilian Virviescas, quien durante su carrera como futbolista vistió camisetas como las de River Plate, San Lorenzo, América de Cali, Santa Fe, y muchos más, contó al programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, el drama que vivió con un infarto cerebral que sufrió.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El exjugador señaló que “es un milagro de Dios que mientras yo estaba activo en el fútbol no me sucedió algo que fuera fulminante”.

Además, Virviescas mencionó que lleva más de un mes de recuperación y aún no ha podido recobrar la sensibilidad de su mano izquierda.

Por último, el exfutbolista hizo un llamado a los equipos, para que les practiquen exámenes a sus jugadores, para evitar que pasen por una situación como la que le tocó vivir a él.

 

Temas relacionados: