Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exjugador de Barcelona que se vio obligado a 'colgar los guayos' tras sufrir una dura lesión

Jérémy Mathieu, central francés del Sporting de Portugal, sufrió este miércoles una lesión grave en la rodilla izquierda durante el entrenamiento, por lo que a sus 36 años ha anunciado que cuelga las botas, ya que no podrá jugar.

339655_mate.jpg
Getty Images

El futbolista ha publicado en su perfil de Facebook que "esperaba terminar la carrera de otra forma".

Jérémy Mathieu, central francés del Sporting de Portugal, sufrió este miércoles una lesión grave en la rodilla izquierda durante el entrenamiento, por lo que a sus 36 años ha anunciado que cuelga las botas, ya que no podrá jugar en los siete encuentros que restan para concluir la Liga portuguesa.

El futbolista ha publicado en su perfil de Facebook que "esperaba terminar la carrera de otra forma".

James Rodríguez, sin sonrojarse y directo: “Al equipo que me quería ir, Real Madrid no me dejó”

Recordó los 19 años de profesional en el fútbol, que los vivió "con pasión e intensamente", tras pasar por cinco equipos: Sochaux, Toulouse, Valencia, Barcelona y Sporting.

El central galo llegó al club de Alvalade en el verano de 2017, tras dejar el Barcelona, y, a pesar de sus 36 años, fue siempre uno de los titulares indiscutibles en la zaga de "los leones" con los diferentes entrenadores con los que coincidió.

El futbolista será evaluado durante las próximas horas para conocer con exactitud el alcance de la lesión, pero, según confirmaron a EFE fuentes del Sporting, es grave.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO