Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El famoso agente Jorge Mendes, sin jugadores en Real Madrid: James Rodríguez era el último

El empresario portugués, que maneja la carrera de estrellas de talla mundial, ya no tiene jugadores en el blanco de España.

Jorge Mendes Representante 120920 Getty images E.jpg
Jorge Mendes, reconocido representante de jugadores. Getty Images.

"El último jugador que tenía Mendes era James Rodríguez que se ha marchado al Everton. Entre Pepe y James, por el Real Madrid han pasado Garay, Cristiano Ronaldo, Di María, Mourinho, Carvalho, Coentrao y Fabinho". Así empezó una de este sábado de 'Mundo Deportivo', en la que se hace referencia al famoso y multimillonario Mendes, quie es el representante de mayor reconocimiento en el planeta.

Tottenham vs Everton: ¿James Rodríguez será titular en el partido de este domingo?

"Por primera vez desde 2007, Mendes ya no tiene ningún jugador representado en el primer equipo del Real Madrid", se agregó en el escrito citando como fuente a 'Marca', de España.

Durante la semana pasada, el agite para el portugués estuvo con la finalización de la contratación por parte de Everton del colombiano Rodríguez. Según se conoció, en momentos cumbre de dicha negociación, ahí apareció para zanjar diferencias y acercar a las partes. Incluso James le escribió: 'Gracias jefe', en sus redes sociales y acompañado por Mendes en una fotografía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO