Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fracaso le pasa factura a Millonarios

Ocho jugadores, incluyendo al brasileño Denilson, fueron licenciados del club bogotano tras la eliminación en la Copa Mustang II. Andrés Pérez y Gerardo Bedoya no tienen su futuro garantizado en la escuadra de Oscar Quintabani.

Jimmy Asprilla, Luis Zapata, Javier Araujo, Érvin González, Gustavo Rojas, Anuar Guerrero y Mauricio Mendoza son los "locales" que no van más con el conjunto "embajador".

"Desafortunadamente tuve la lesión cuando por ahí venía a aportar, no clasificamos y el fútbol es así. Hay que seguir adelante", dijo Mendoza.

En el caso de Bedoya, el suspenso se genera por la parte económica. Su permanencia con la institución significa un alto costo y por ello la dirigencia pretendería reducir su salario.

"Gerardo es un jugador insignia en el equipo, capitán, tiene responsabilidades, como tenemos todos en ese sentido, y hay que terminar de definirlos", aseguró el estratega azul sobre su mediocampista.

El volante Andrés Pérez, otro de los experimentados de la plantilla, también está a la espera de nuevas decisiones.

Los "sobrevivientes" a la poda trabajarán bajo las órdenes del técnico Quintabani hasta el próximo fin de semana, cuando el grupo se disolverá en desarrollo del periodo vacacional.

Publicidad

A mediados de diciembre la escuadra bogotana reiniciará actividades y dará comienzo a la pretemporada de la Copa Mustang I de 2009.

Millonarios, con saldo de ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, ocupó la décima posición en la fase "todos contra todos" de la actual Copa Mustang II, que actualmente disputa su instancia semifinal.

Bogotá

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO