Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El francés Jérémy Ménez se va ‘sin pena ni gloria’ del América: se desvinculó del equipo mexicano

El delantero francés Jérémy Ménez dio a conocer su desvinculación del América de México el jueves después de participar en dos temporadas en el fútbol azteca.

319778_jeremy_menez_290819_hector_vivas_getty_e.jpg
Jérémy Ménez - Foto: Hector Vivas / Getty Images

Luego de dos temporadas vistiendo la camiseta de las ‘águilas’, el delantero europeo anunció su salida del club, en el que no pudo brillar y mostrar su mejor faceta.

El delantero francés Jérémy Ménez dio a conocer su desvinculación del América de México el jueves después de participar en dos temporadas en el fútbol azteca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí", informó Ménez a través de redes sociales.

A su salida de las 'Aguilas' este jueves, Ménez se detuvo a repartir autógrafos a los aficionados que aún no conocían su decisión.

"Quería agradecer a los aficionados por la increíble bienvenida que me dieron", añadió en Instagram el francés que en tres torneos de liga como americanista sólo jugó 19 partidos más uno de Copa y uno del torneo Campeón de Campeones.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos los compañeros con los que jugué", expresó el francés quien en el fútbol mexicano sufrió diversas lesiones, entre ellas una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le hizo perderse todo el torneo Apertura-2018.

Con el América el futbolista europeo de 32 años ganó tres títulos: 1 liga (Apertura-2018), uno de Copa (Clausura-2019) y el torneo Campeón de Campeones (2018-2019).

Por su lado, el América publicó un escueto comunicado donde notificó que "de mutuo acuerdo, el Club América y el futbolista Jérémy Ménez, teminan su relación laboral".

En los días previos, el director técnico del equipo, Miguel Herrera, dio declaraciones en las que evidenció que ni él ni el plantel estaban a gusto con el francés.

"No queremos jugadores de un partido, queremos gente que se gane el puesto día a día", dijo Herrera.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO