Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol de Uruguay se pondrá al día aprovechando la Eliminatoria

Nacional y Liverpool, que habían aplazado sus juegos por el torneo local debido a su actuación en Copa Sudamericana, se enfrentan este domingo a Cerro Largo y Danubio, respectivamente.

El Nacional venció por 1-0 al ecuatoriano Liga de Loja y el Liverpool igualó por 1-1 con el colombiano Envigado y quedaron en buena posición para avanzar a la tercera fase del torneo continental.

La tercera jornada del torneo Apertura se aplazó debido a la disputa de las eliminatorias sudamericana de la Copa del Mundo, pero el fin de semana será aprovechado para jugar esos dos partidos pendientes.

El Nacional igualó 2-2 con el Defensor Sporting, reeditando la final de la pasada Liga, en su debut en el Apertura y el Cerro Largo, que quedó eliminado en la primera fase de la Sudamericana, cayó en su casa 2-3 frente al Wanderers.

El Liverpool siguió con su buena racha y superó por 1-0 al Cerro. El Danubio cayó por 4-1 frente al Progreso y despidió a su entrenador Daniel Sánchez. Los directivos no contrataron aún nuevo técnico y el equipo será dirigido por Daniel Martínez, entrenador de juveniles.

Ambos partidos se jugarán el domingo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO