Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol sigue llorando la partida de Kobe Bryant: Barcelona y Milan, homenaje y minuto de silencio

Los jugadores del Barcelona que se entrenaron este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper guardaron un minuto de silencio en memoria a la figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna, que fallecieron el domingo.

329691_epxkw2-uwaaouas.jpg
La plantilla del Barcelona guardó un minuto de silencio este martes - @FCBarcelona

El club catalán guardó este martes un minuto de silencio en el inicio de su entrenamiento en homenaje al exjugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, muerto el pasado domingo en un accidente de helicóptero en California.

Los jugadores del Barcelona que se entrenaron este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper guardaron un minuto de silencio en memoria a la figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna, que fallecieron el domingo. 

La sesión, en la que el delantero Ousmane Dembélé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, contó con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Ronald Araujo, Juan Brandariz 'Chumi', Riqui Puig, Álex Collado, Javier Enrique Delgado Saverio, Abel Ruiz, y Ansu Fati.

Tres puntos y la clasificación encaminada: resumen del triunfo 2-1 de Colombia sobre Venezuela

Por su parte, Moussa Wagué y Carles Pérez, cuyos nombres están sonando con fuerza esta semana para abandonar el club antes del cierre del mercado de invierno, hicieron trabajo específico al margen del grupo. 

Milan prepara homenaje

Milan anunció este martes que sus jugadores llevarán brazaletes negros en memoria de Kobe Bryant, en el partido de opondrá el martes al club lombardo y al Torino en el estadio San Siro, donde se respetará un minuto de silencio.

Publicidad

"En acuerdo con la Serie A, llevaremos esta noche un brazalete negro en memoria de Kobe Bryant, desaparecido en un trágico accidente aéreo con su hija y otras siete víctimas. San Siro respetará un momento de recogimiento antes del inicio del partido", escribió el club en su cuenta Twitter.

El fútbol también despidió al basquetbolista Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente

Antes de llegar a la NBA, Bryant había pasado una parte de su infancia en Italia, donde su padre, un baloncestista profesional, Joe Bryant, había terminado su carrera.

El jugador, que hablaba italiano, vivió en la península entre la edad de 6 y 13 años, antes de volver a Pensilvania, de donde era originario.

Era un gran aficionado al fútbol y seguidor confeso del AC Milan.

El lunes, el presidente de la federación italiana de básquet, Giovanni Petrucci, había también anunciado que un minuto de silencio será respetado durante toda la semana al inicio de cada partido.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO