Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El fútbol turco continúa siendo atractivo: El campeón mundial Adil Rami, fichará por Fenerbahce

El futbolista francés Adil Rami, firmará este lunes con el Fenerbahce, luego de que el Marsella rescindiera su contrato en agosto. Cabe destacar que el colombiano Radamel Falcao, también ha sido vinculado con el balompié turco. 

319493_adil_rami_250819_getty_e.jpg
Adil Rami, campeón del mundo en 2018 con Francia. Foto: Jean Catuffe / Gettyimages

El futbolista francés, firmará este lunes con el club de Turquía, luego de que el Marsella rescindiera su contrato. Cabe destacar que Falcao García también ha sido vinculado con el balompié de ese país, más exactamente con Galatasaray. 

El defensa francés Adil Rami viajó el domingo a Turquía para intentar cerrar su fichaje por el Fenerbahçe, anunció el domingo el club de Estambul.

"Tras la visita médica de mañana (lunes), comenzarán las negociaciones sobre el traspaso con el jugador", indicó el equipo turco en un comunicado.

El defensa de 33 años fue despedido hace unos diez días por el Marsella, que según el diario deportivo L'Équipe se apoyó en "una falta grave" para tomar esa decisión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Rami había sido fichado por el Marsella en 2017, procedente del Sevilla. Tuvo un buen inicio en el equipo galo, siendo uno de los pilares del grupo que alcanzó la final de la Europa League en 2018.

Publicidad

Tras ser parte del plantel francés que ganó el Mundial de Rusia-2018, su temporada 2018-2019 fue decepcionante, marcada por lesiones y pobres actuaciones en el terreno de juego.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO