Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El genial Ibrahimovic: "Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla, yo no necesito esto para nada"

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, dijo que no necesita del fútbol porque tiene 300 millones en la cuenta y una isla.

335076_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Milán, de Italia. Foto: Getty Images.
Zlatan Ibrahimovic

En el día a día de estos tiempos de cuarentena siguen de moda las entrevistas y son varios los jugadores que han sido protagonistas de curiosos hechos, entre ellos el sueco.

Es de conocimiento en el mundo del fútbol que Zlatan Ibrahimovic tiene una personalidad y un carácter fuerte. Junto a ello, también se sabe que sus posturas de grandeza debido a su extensa trayectoria profesional y a su manifiesta calidad.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de 'Ibra' en Galaxy, que fue su equipo recientemente en la MLS de Estados Unidos.

Rooney apuntó contra la MLS: “Se aprovecha de las transferencias y explota a los jugadores”

El jugador portugués Joao Pedro fue el encargado de revelar detalles de sus vivencias en el equipo con el delantero sueco.

"Si han venido aquí (a California) para dar un paseo por la playa o por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta y una isla, yo no necesito esto para nada. Y el primero que me diga algo, lo mato”, les dijo Ibrahimovic a sus compañeros después de una derrota frente a Dynamo Houston.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO