Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Freddy Rincón a Alemania revive en redes y con emocionantes narraciones

La anotación del vallecaucano a Alemania, en el histórico 1-1 de la primera fase del Mundial Italia 1990, ha sido recordada en las últimas horas.

337848_Freddy Rincón

En las últimas horas y desde que se conoció que Freddy Rincón se encuentra en una UCI y con "pronóstico reservado" por un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Cali; nuevamente se revivió en redes sociales y en los noticieros no solamente de Colombia, sino en diferentes latitudes del mundo, el gol que el vallecaucano le marcó a Alemania, en la fase de grupos del Mundial de Italia 1990.

Fotos de Freddy Rincón cuando era un jovencito en Santa Fe, todo un hit en redes sociales

Publicidad

Esa anotación es recordada por los hinchas del seleccionado colombiano por la importancia del resultado, por ser frente a los alemanes y por haberse dado en el cierre del compromiso de la cita mundialista.

A eso hay que sumarle, que la celebración ese 19 de junio del año 90 fue a rabiar por parte de los jugadores de Colombia, que eran dirigidos por Francisco Maturana y que avanzaron a la siguiente fase de la fase mundialista.

"Freddy Rincón: inigualable, todo un crack, el jugador más versátil que ha parido Colombia"

En Twitter han aparecido diferentes relatos, incluso de profesionales con reconocimiento internacional que llenan de emoción en estos momentos en los que Rincón Valencia lucha por su vida.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial