Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Lionel Messi, similar al de Diego Maradona con Newell's: el mejor de todos los homenajes

Varios fueron los momentos dedicados al astro argentino durante los partidos de este fin de semana, pero el del '10' del Barcelona fue muy emotivo.

Este fin de semana, se le rindió homenaje al fallecido Diego Maradona en todos los partidos de fútbol del mundo, algunos más emotivos que otros, como el gol de Lionel Messi con Barcelona, que es muy similar al que hizo 'El Pelusa' en Newell's y que el jugador del equipo español vio en persona.

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

Además, Edwin Cardona anotó dos golazos en la victoria de Boca Juniors y ambas anotaciones se las dedicó al astro argentino y a su hija Dalma, quien se encontraba en el palco de su padre en La Bombonera.

En Nápoles , ciudad donde es un ídolo por lo que realizó con el equipo italiano en el siglo XX, también se le hizo un sentido homenaje en la previa del compromiso contra la Roma y la goleada 4-0 fue el mejor regalo de los dirigidos por Gennaro Gattuso para el 'barrilete cósmico'.

La hija de Diego Maradona, hasta el llanto en el primer gol de Boca Juniors contra Newell's

En las distintas ligas del mundo también se hizo sentir el espíritu del 'Diego', con minutos de silencio en su honor y aplausos a los 10 minutos de juego, en honor al número que portó durante su carrera futbolística.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO