Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El goleador histórico del fútbol peruano le pide a Markarián que lo convoque

El delantero de 39 años Sergio Ibarra, quien ha anotado 239 tantos en Perú, le solicitó al entrenador Sergio Markarián que le de una oportunidad en el partido frente Bolivia.

Ibarra, que registra 239 goles en Perú, es un argentino nacionalizado peruano que milita actualmente en el Sport Huancayo, de la ciudad centro andina del mismo nombre, ubicada a unos 3.200 metros sobre el nivel del mar.

"Daría mi vida por hacer un gol con la Blanquirroja, no hay otra papá", escribió en un mensaje dirigido a Markarián en su cuenta en la red social de Twitter.

El delantero, conocido como 'Checho', tiene actualmente 39 años, pero inició su carrera futbolística en Perú a los 19 años, donde es muy popular y querido.

"Estoy en el Perú desde los 19 años y siempre tuve la esperanza de jugar por la selección por todo lo que me dio y el día que me necesiten lo haré con mucho cariño. Le debo mucho al Perú", enfatizó el atacante.

Perú visitará en octubre próximo a Bolivia en la última jornada de la primera ronda de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, en las que ocupa la séptima posición, con siete puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO