Junio 9, 2017

"El grupo entiende la responsabilidad de representar a México": Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, goza del buen momento de su equipo. ARCHIVO.

El técnico colombiano celebró el progreso que mostró la selección mexicana, el jueves tras la victoria de 3-0 sobre Honduras en partido de la fase clasificatoria para la Copa del Mundo Rusia-2018.

"México ha sabido ganar con autoridad", comentó Osorio en conferencia de prensa en el estadio Azteca y detalló que "hubo actuaciones individuales de gran nivel, y al sumar todos los esfuerzos tuvimos una gran potencia colectiva". 

"Hoy podemos hablar de un grupo que entiende la responsabilidad de contribuir al equipo y a México como país. En el proceso el equipo se fortalece. Vamos a seguir mejorando", garantizó el entrenador del representativo azteca. 

Con el triunfo ante Honduras, México se afianzó como líder con 13 puntos sin haber mostrado todos sus recursos pues se reservó a jugadores como el defensa Rafael Márquez y el delantero Javier Hernández para el próximo domingo en la sexta fecha del hexagonal.

Lea acá: Jorge Luis Pinto dice que no renuncia a la Selección de Honduras

"Presentamos un grupo guardando a algunos elementos para el partido ante Estados Unidos", apuntó Osorio quien el miércoles expresó su deseo de ganar los dos partidos de esta semana para ir a la Copa Confederaciones ya con la clasificación asegurada a la Copa del Mundo.

"Va a ser un partido muy importante. Sabemos con certeza que vamos a enfrentar a un rival muy difícil", anticipó el estratega del 'Tricolor' de cara al juego contra la selección estadounidense.