Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El helado Mario Yepes", un tema que comenzó como broma y que hizo ganar partidos en Milan

El exdefensor colombiano concedió una amplia entrevista a los medios oficiales del club italiano, con el que jugó y salió campeón de la Serie A en la temporada 2010/2011.

338510_marioyepes_08062020_getty_e.jpg
Mario Yepes, exdefensor colombiano. Foto: Getty Images.

El exdefensor colombiano concedió una amplia entrevista a los medios oficiales del club italiano, con el que jugó y salió campeón de la Serie A en la temporada 2010/2011.

Mario Alberto Yepes relató sus experiencias y vivencias cuando llegó a jugar con el poderoso Milan, uno de los equipos más importantes de la Serie A del fútbol italiano y con gran reconocimiento en Europa y en todo el mundo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Tengo un hermoso recuerdo del club, los compañeros de equipo y los fanáticos. De todo el entorno. Éramos un gran equipo, luego llegaron Ibrahimovic y Robinho y nos hicimos aun más fuertes. Hubo grandes jugadores", explicó de entrada el vallecaucano.

Yepes también recordó cuando una circunstancia particular se volvió en una especie en cábala para el resto de los compañeros del equipo italiano.

Rubén Bustos no olvida la semifinal con Boca: “Nunca escuché una Bombonera tan callada”

Publicidad

"Al final del almuerzo, siempre tomaba helado de vainilla con nutella. Todos mis compañeros se rieron al principio. Luego, hacia el final de la temporada, incluso aquellos que se rieron, comenzaron a comer el helado 'Mario Yepes'. Según ellos, este helado nos hizo ganar partidos (risas)", contó el otrora zaguero central.

En la actualidad, Yepes se encuentra trabajando como director deportivo de las selecciones en la Federación Colombiana de Fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO