Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hermano de Diego Maradona pidió paz y apuntó contra la expareja del astro argentino

Hugo Maradona rompió el silenció y se refirió al duelo por el fallecimiento de su hermano y a todo lo que ha rodeado su muerte.

338090_Diego Armando Maradona y Rocío Oliva
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. Foto: Getty Images

Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona , rompió el silencio desde Italia y pidió paz tras el fallecimiento del astro argentino, el pasado miércoles.

"Es largo el duelo y cada día se me hace más difícil. No quiero entrar en polémicas, quiero que mi hermano descanse en paz. Si tiene cinco pesos, que lo repartan entre los hijos. No quiero ni un peso de él, quiero que lo recuerden como jugador, porque si no hubiera sido el mejor de todas las épocas no estaría hablando con ustedes", aseguró Hugo.

Además, el menor de los Maradona apuntó contra Rocío Oliva, la última pareja sentimental que tuvo el exjugador del Nápoles y la Selección Argentina.

La camiseta de Maradona del Mundial de 1986 "no se vende, la he tenido durante 34 años", dijo Hodge

"Conocí a Rocío hace tres años cuando fui a Holanda. Soy muy respetuoso con las parejas de todos. No puedo hacer un análisis porque no estuve en el día a día. Lo único que te puedo decir es que no tuve mucho contacto. No me gusta lo que está diciendo, hablando y haciendo", expresó.

Y continuó: "que la justicia haga su deber y que pague el que tenga que pagar. Ya le dije a mis hijas, hasta el domingo hablo. Hablo poco, soy conciso, hablo de frente y no tengo nada que esconder. Es muy simple…".

Publicidad

Por último, 'El Turco', como es conocido, dijo que sintió mucho no haber estado presente en el entierro de su hermano.

Piñatas con la imagen de Diego Maradona: la última ocurrencia llega desde México

"Ya habíamos programado todo el viaje, lo que me da bronca es no despedir a mi hermano. Primero, por respeto hacia mí y después hacia la gente. Diego merecía un velorio más extenso, la gente se quedó con sabor amargo, querían por lo menos mirarlo de lejos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO