Diciembre 1, 2017

El hermano de Lionel Messi, en líos por porte ilegal de armas y herido en su rostro

El hermano mayor de 'la Pulga' será sometido a una operación el lunes en la ciudad de Rosario, después de sufrir un accidente de lancha. 

Un fiscal de Rosario, José Luis Caterina, pidió la detención de este hombre de 35 años, ya condenado a trabajos de interés social por tenencia indebida de armas.

Imágenes de la embarcación manchada con sangre fueron difundidas por la televisión argentina. Matías Messi manejaba la lancha y chocó con un banco de arena que le habrían provocado fracturas en el rostro.

Vea acá: Victoria Lopyreva, la espectacular rubia que es embajadora del Mundial de Rusia 2018

La policía realizó una inspección de la embarcación donde halló un arma de fuego cargada, que debe ser analizada.

El abogado de la familia Messi, Ignacio Carbone, negó la presencia de una arma a bordo y precisó que el imputado fue ingresado en una clínica privada, el Sanatorio del Parque, y que debe ser operado de la mandíbula.

Vea acá: Conozca a la principal hincha del Gremio, de Brasil

El director del Sanatorio, Carlos Lovesio, dijo a Radio 2 de Rosario que "no es momento oportuno para declarar" y que se encuentra en "reposo absoluto".

No es el primer incidente policial que protagoniza el hermano del astro del Barcelona, en agosto chocó su Audi contra un camión, que le dejaron heridas.