Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hermano de Luis Díaz no se dejó echar tierra y también anotó golazo en Colombia: ¡qué pepino!

El tanto de Jesús fue el único del compromiso entre la selección del Atlántico y Cauca, este jueves, asegurando un cupo a la próxima ronda.

Jugadores selección Atlántico. Foto Liga de Fútbol Atlántico.PNG
Jugadores selección Atlántico. Foto: Liga de Fútbol Atlántico Oficial

Jesús Díaz, jugador de la selección Atlántico, se reportó con tremendo golazo de tiro libre en la tarde de este jueves, en el duelo que venció 1-0 a su similar de Cauca, por la fecha 3 del torneo Interligas Sub-17, en el estadio Ciro López, en Popayán.

El juvenil, quien es hermano de Luis Díaz, atacante de la Selección Colombia y quien se encuentra disputando la Copa América, también quiso mostrar su calidad y convirtió de tiro libre, luego de que 'Lucho' le anotara el mejor gol del certamen, con una chalaca, a Brasil, este miércoles.

Por su lado, el tanto de Jesús llegó luego de su ingreso al terreno de juego al minuto 18 del segundo tiempo. Tras una falta que señaló el juez, cerca del área del Cauca, el futbolista remató por encima de la barrera, el balón bajó y se instaló en la portería rival para festejar el primer tanto del compromiso.

Con la anotación de Díaz, el elenco del Atlántico, dirigida por Evert Salas, está un paso de clasificar a la gran final del certamen, en donde marcha líder y ya suma siete unidades.

Vea el gol de Jesús Díaz:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial