Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de René Higuita se pronunció: “Terminan poniendo quejas y haciéndose las víctimas”

Andrés Higuita dio en su cuenta de Twitter su versión sobre lo sucedido con algunos hinchas de Millonarios.

322612_renehiguita.jpg
René Higuita, siempre ligado con Nacional. COLPRENSA

Los incidentes no faltaron en el entorno del juego entre Millonarios y Nacional por la Florida Cup, tanto de parte los hinchas de los ‘verdolagas’, como de los ‘embajadores’. Pero se dio un episodio en el que el afectado fue el legendario René Higuita , quien hace parte del equipo de trabajo del equipo antioqueño.

Luego de que algunos videos se viralizaron en redes sociales, el hijo del exarquero colombiano se reportó en Twitter para contar su versión.

“Son muy acomodados y no cuentan las cosas como fueron … Iba saliendo el comité del fútbol del estadio (Pacho Maturana, el presidente Emilio Gutiérrez y René) con algunos miembros del staff, ellos salieron primero que todo el equipo y empezaron a insultar a mi padre y a Pacho con palabras de grueso calibre”, escribió de entrada.

Además, Andrés Higuita mencionó que “hasta el momento normal, pues hace parte del fútbol, pero cuando logran pasar la valla y se meten hasta donde estaban, ya ellos toman una actitud de defensa como haría cualquiera, ya que había pocos miembros de seguridad en el estadio, pero no contaron que había hinchas de Nacional también que salieron a su defensa , luego terminan poniendo quejas y haciéndose las víctimas. EL QUE ESTA QUIETO SE DEJA QUIETO, puedes insultar o gritar …. Pero cómo te vas a pasar la valla y buscar agredir?? Eso no tiene presentación”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial