Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El histórico del Manchester United que le respondió a la esposa de Di María: “Fueron una cloaca acá”

Gary Neville, un histórico del Manchester United, no se quedó callado y le respondió con todo a la esposa de Ángel Di María, quien pasó sin pena ni gloria por el fútbol inglés.

336306_di.jpg
Ángel Di María durante su época de jugador con Manchester United - Getty Images

Jorgelina Cardoso, esposa del jugador del PSG, recordó en días pasados lo mal que su familia la pasó en Inglaterra, cuando el futbolista argentino recaló en la Premier League. Palabras que no pasaron desapercibidas.

Gary Neville, un histórico del Manchester United, no se quedó callado y le respondió con todo a la esposa de Ángel Di María, quien pasó sin pena ni gloria por el fútbol inglés.

"Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top, pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno. Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester", afirmó el exjugador a ‘Sky Sports’.

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

Esto, después de que Jorgelina Cardoso, esposa del actual jugador del PSG, contara lo que le dijo al futbolista argentino cuando le llegó la posibilidad de ir a la Premier League.

"Yo le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa", aseveró.

Publicidad

Radamel Falcao García y una donación “muy especial”, para ayudar a un hospital de Santa Marta

Por eso, Neville salió con los taches puestos y además señaló que "Yo voy a defender a mi ciudad a muerte. Ella sí tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que te condicionaría mentalmente y nublaría tu visión de la ciudad".

"Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO