Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El histórico futbolista mexicano Manuel Negrete dio positivo por Covid-19

El exjugador internacional, considerado como el autor del mejor gol en la historia de una Copa Mundial, según una encuesta realizada por la FIFA, informó este jueves que contrajo el coronavirus.

336338_manuel_negrete_mexico_070520_afpe_.jpg
Manuel Negrete, futbolista mexicano, de quien dicen que anotó el mejor goles de los Mundiales. Foto: AFP

El exjugador internacional, considerado como el autor del mejor gol en la historia de una Copa Mundial, según una encuesta realizada por la FIFA, informó este jueves que contrajo el coronavirus.

"Quiero compartirles que di positivo a la prueba de Covid-19", indicó Negrete en su cuenta en Twitter. 

"Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas", añadió Negrete de 61 años quien actualmente desempeña el cargo de edil en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En abril de 2018, Negrete ganó una votación que la FIFA organizó en la red social Facebook para que los usuarios eligieran el mejor gol de las Copas del Mundo.

El gol de tijera que Negrete le marcó a Bulgaria en partido de octavos de final del Mundial México-1986 fue el ganador de esa votación de la FIFA; lo anotó el 16 de junio de aquel año en el estadio Azteca.

Luis Suárez, el delantero colombiano por el que Watford quiere 50 millones de euros

Publicidad

Meses después de esa votación, en julio de 2018, Negrete ganó otra para convertirse en alcalde de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. 

Aunque en septiembre su triunfo fue anulado por irregularidades, según un tribunal electoral de la capital mexicana, a finales de ese mismo mes el tribunal federal avaló la victoria.

El pasado mes de marzo, desde su posición como edil y ante la contingencia por la pandemia del coronavirus, Negrete solicitó a la Federación Mexicana de Fútbol que el partido entre los populares Cruz Azul y América se jugara a puerta cerrada el domingo 15 de marzo.

Ese juego se disputó en el estadio Azteca, situado en Coyoacán, la alcaldía que gobierna Negrete, y fue el último del torneo Clausura-2020 antes de que la Liga MX (primera división) suspendiera su actividad por la pandemia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En México el primer caso de coronavirus fue registrado el pasado 28 de febrero; hasta este jueves la Secretaría de Salud tenía contabilizados 29.616 casos positivos acumulados con un saldo de 2.961 fallecimientos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO